jueves, 20 de junio de 2024

UNA DESPEDIDA HECHA POR LOS DE TERCERO.

 Buenas tardes:

Esta mañana hemos pedido a los niños que escriban frases ingeniosas para una despedida. estos han sido los resultados:

Es hermoso trabajar con los amigos.

Ojala vuelva Aiza; si no , no es una familia.

Me ha encantado  leer El Capital Calzoncillos.

Los compañeros son lo mejor.

Me ha encantado leer El Superzorro

Al Caballero de Olmedo lo maté yo.

Es hermoso ver cómo pasa el tiempo.

Es hermoso hacer hojas de trabajo.

Todos hemos ido al planetario.

Es hermoso trabajar con esta clase.

Gasta el tiempo con la familia y los amigos.

Es hermosísimo ver los fuegos artificiales en las olimpiadas.

Me ha encantado leer Rabicún.

Todos los días el Caballero de Olmedo iba a visitar a su novia.

Me  encanta estudiarme los ángulos. Me gustan también las poesías.

Es muy triste irse del colegio y ya no ver a los amigos.

La amistad es hermosa, las matemáticas muy fáciles.

Es mejor el presente que el pasado.

A mis compañeros yo les quiero mucho.

Me ha gustado mucho leer Vuela, Ertico.

Sois los mejores compañeros, aunque algunos sois brutos y calmados.

Es hermoso que yo no vea las matemáticas.

Me encanta trabajar con el grupo.

Al caballero de Olmedo lo mató su madre.

Me encanta aprender las tablas con mis amigos.

EL Caballero de Olmedo se murió cuando estaba yendo a la hora de su novia.

Me ha encantado leer "Poesía para niños".

 

Muchas gracias por todo, familias.  ¡Buen verano!